grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 10 de marzo de 2011

Matemos a la vida





Un vendaval, un trueno,

así es la vida,

impetuosamente transitoria,

arrolladora, ávida, insaciable.

Arrasa en su carrera

y nosotros, navegantes efímeros

de un barco a la deriva,

precarios habitantes de un camino de piedras,

marionetas fugaces en el juego.

Vivamos pues,

Pasemos cada día como si fuese el último,

trepemos en el carro que la propia vida impulsa,

juguemos a la vida,

idéntica partida.

A vivir!

Estrujemos la traidora vida

que sin piedad, nos patalea,

matemos a la vida,

con el mismo puñal que ella nos hunde.

6 comentarios:

  1. letras sentidas... ellas claras desgranan el sentir que en ellas dejas amiga .. ppoesia con fuerza... lindo amiga felicidades

    abrazos
    linda semana
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte Miuris,sin antes felicitarte por el poema, lindo ...Bsos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. si matemos a la vida antes que ella nos mate a nosotros. Pero yo creo que lo mejor que hacemos es vivirla a tope, pues el trocito que nos pertenece a cada uno es vastante corto y si encima lo desaprovechamos, aun peor. Saludos y que tengas un lindo dia, bai baiii

    ResponderEliminar
  4. Tu poema de hoy saca a la luz mi filosofía vital: el carpe diem, el vive el moemento y vívela a tope, como si mañana la tierra dejase de girar. Me ha gustado porque la vida es así, arrolladora, impetuosa y te lleva por delante sino te agarras bien; vivir es lo más peligroso que tiene la vida. Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, muy buena noche para todos, me satisface que hayan comentado sobre esta creación, realmente es un pensamiento común en muchos, me surge precisamente de la convicción sobre la brevedad, crueldad y otras circunstancias negativas de la vida.

    Poeta del Cielo, Carmen Silza, Rafael, Paco, un cálido abrazo, tengan un fin de semana de descanso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con el carpe diem,Miuris, así que duro con esa vida que tenemos por delante ¡a gozarla!
    Me parece muy acertada tu composición.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.