grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 16 de junio de 2011

QUIERO


Quiero tu voz, tu risa,

la ilusión de abrazarte,

la pasión de besarte.

Tu vives en mis sueños,

rozas mi intimidad

y me conturbas.

Yo quiero

cada anhelo que idealizas,

cada instante de ansias,

cada satisfacción de tus deseos.

Estás aunque no estés,

te sueño,

aunque no duerma

y dominas todas mis rebeldías,

sin saberlo.

Edifico por ti,

vida, proyectos,

al pasado, con voluntad tapié,

del mañana, mejor ni hablar,

hoy es que hay que vivir.

Somos dos hoy, ahora,

si hay mañana,

no se lo que seremos.

8 comentarios:

  1. hola Miuris,
    lo dejas a la expectativa, por eso entonces, mejor disfrutar el presente sin pensar en el manana.

    Lindo poema

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Miuris, vive el presente.
    Espero que disfrutaras ayer con el concierto, por lo que sé fue muy espectacular. No pude asistir, a ver si tengo posibilidades para la próxima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bello poema querida amiga, el aquí y ahora es lo que tenemos. Tus palabras transmiten mucho sentimiento. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Te sueño aunque no duerma...Edifico por tí,mi vida....Precioso todo el contexto...Y metaforas bellas...Felicidades Miuris...Besos y que pases un excelente fin de semana..

    ResponderEliminar
  5. Mejor así Rebecca, y como dices, vamos a disfrutar sin pensar en nada más. Si nos dejan!!

    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Arruillo, tampoco yo estuve en el concierto, gracias por visitarme y comentar, las puertas siguen abiertas apreciado amigo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Isota, mi apreciada amiga, gracias por esos comentarios tan bonitos sobre mis letras.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Carmen, mi buena amiga, muchas gracias, pásalo bien junto a tu familia, recibe mi aprecio.

    Abrazos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.