grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 24 de julio de 2011

Tiempo y olvido



Tiempo y silencio,
luces y sombras.
Sigilosa y confundida,
cruzo el umbral del crepúsculo
temerosa de encontrarme con la noche,
después que mil oscuridades
se dibujaron en mi universo.
Destelló mi camino un resplandor
y de mis pupilas heridas por el fulgor,
brotaron rocas tenaces
que amurallaron mi epidermis.
Guardo en mi cofre de ilusión
la evocación
de los primeros encuentros,
cuando ansioso tú,
y yo anhelante,
tejíamos quimeras
engarzando esperanzas.
Rompimos el ayer,
ovillando en la rueca de la vida,
un hoy bajo el cual nos cobijamos.

1 comentario:

  1. Bonito poema amiga Miuris a un amor que a pesar de las visicitudes de la vida sigue ahí fuerte.Besitos.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.