grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 15 de julio de 2011

"Y tu como si nada"


Abrázame,

me hacen falta tus brazos,

bésame,

necesito tus labios,

sin la humedad de tu boca,

se está agrietando mi alma.

Acaríciame,

la seda de tus manos se me escapa.

Sobre mi cuerpo escribiste

mil historias y quimeras,

a gritos pide mi piel,

la astucia de tus dedos

que bajaban y subían,

y yo miraba tu cara,

tan cándida y pícara

pareciéndome mentira

que fueras tú,

que eran tus manos, tu boca,

que era tu cuerpo

que rozaba al mío,

como quien no hace nada.

2 comentarios:

  1. Hola muy precioso el poema que nos regalas el dia de hoy, lleno de la magia del verdadero sentimiento.

    muy hermoso y muy emotivo.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno volver a verte en estas vendimias, un abrazo grande y una invitación a quedarte.


    Una lluvia de silencio en esta noche, chao!

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.