grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 4 de agosto de 2011

Miami, Ciento Quince años!!


Maravillosa y despampanante, es la auténtica reina del glamour, ella concita el entusiasmo de la geografía mundial, dándose cita en sus paradisíacas playas, estrellas de cine, acaudalados empresarios, todos los mundos confluyen en esta ciudad esplendorosa, convertida en la capital hispana de Estados Unidos.

Miami es la urbe soñada por miles de latinos, muchos de los cuales encuentran allí su destino haciendo suyo el estilo de vida caracterizado por una oferta nocturna excepcional y un día a día donde todo es posible.

Un mundo para los cubanos que han establecido allí una Cuba paralela, dominicanos, ecuatorianos, guatemaltecos, mexicanos, todos llegan con las arcas colmadas de ilusiones, no todos logran hacerlas realidad.

El idioma español es el gran ganador, mas de la mitad de los habitantes de Miami, hablan este idioma, enarbolando así sus raíces.

Ciento quince años está cumpliendo el hábitat de los Everglades, puente entre América Latina, Europa y Estados Unidos.

Situada en el sur de Florida, a menos de cuatro horas en avión de muchas capitales de Latinoamérica, esto convierte Miami en la ciudad latinoamericana más cercana a Estados Unidos”, rodeada de playas azules con vida que late las 24 horas del día, tropical, urbana y cosmopolita.

Felicidades Miami, ciudad maravillosa de regia arquitectura art decó, mansiones, modernos edificios y pisos donde conviven familias de todos los países latinos, negros, mestizos, blancos, en abierta camaradería de hermanos.

Enhorabuena ciudad internacional que ha edificado su propia historia sobre la cultura de su pasado que permanece inalterable, como una huella de que los pioneros que pisaron este territorio dejando su impronta que ni las olas del mar con su furia, han borrado.

Su fundación el 28 de julio de 1896, fue impulsada por la adinerada viuda Julia Tuttle, que estaba interesada en que el ferrocarril llegara a sus tierras.

1 comentario:

  1. Llevaba días sin comentar (cosas de las vacaciones) pero ya de nuevo por aquí.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.