grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 18 de mayo de 2012

Dominicanos en Sevilla, listos para votar


Los dominicanos residentes en Sevilla, están listos para acudir a la cita con la democracia este próximo domingo 20 de mayo.
En el Parque de los Príncipes, en el sevillanísimo barrio de Los Remedios, se ubicará la mesa electoral que estará abierta en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo, o Los Tejares, como popularmente se le conoce.
El centro Cívico está en la calle Santa Fe, muy cerca de la calle República Argentina donde se encuentra la Glorieta  de Juan Pablo Duarte,  Padre de la Patria dominicana.
En esta parte de España, al igual que en Madrid y otras regiones de la Península, la simpatía política no deja lugar a dudas,  los dominicanos reunidos en grupos y tertulias, aclaman la candidatura Danilo-Margarita.
Los dominicanos somos fácilmente detectables, la manera de hablar es inconfundible, nos reconocemos y sin conocernos, al identificarnos, acudimos sonrientes al abrazo cordial, a las preguntas, de donde eres, cuanto tiempo llevas aquí…?
Bares de tapas y copas, sitios de comida rápida, tiendas y supermercados, son lugares en que coincidimos, entre el público, como empleados, en fin, los dominicanos se integran a la vida andaluza aportando su fuerza de trabajo y demostrando que son buenos ciudadanos, lo que contribuye a elevar los colores patrios.
El 20 de mayo, los dominicanos en Andalucía, cumpliremos con el deber cívico de elegir  en elecciones libres, a quien consideremos capacitado para dirigir durante cuatro años, los destinos del país.
Desde las seis de la mañana, hasta las seis de la tarde del domingo 20 de mayo, estaremos transitando desde afuera, los que residen en pueblos, desde adentro, caminando hacia el Centro Cívico Los Tejares, los dominicanos que tienen su hábitat en Sevilla Capital.
Adelante dominicanos, la consigna es acudir al Parque de los Príncipes, donde además de echar el voto,  nos aguarda un hermoso espacio verde, en el que podremos pasar un día familiar, será una convivencia entre paisanos, un encuentro para medir la fuerza del cambio a una sociedad sin miedo promovida por Danilo y Margarita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.