grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 30 de mayo de 2012

Marioneta


 
Quiero romper los hilos que me atan,
me suspenden al viento, vuelven marioneta,
cuelgo en el aire, me siento extraña,
algo me araña el alma,
siento como mil mariposas posadas en mi adentro,
aletean con fuerza, desgarran mis entrañas.
Hay un eco impreciso que abate mi conciencia,
una sombra que camina conmigo,
una voz que a mi esencia no respeta.
Se ocultan las estrellas,
nadie escucha mi voz,
no llegan mis suspiros, se estrangulan, se ahogan!
Mis anhelos no cuentan,
no se dice mi nombre, ni se acata mi ley,
mi cuerpo vaga ausente,
mi voz está perdida,
casi libre, esclava cuasi,
el alma encadenada no sabe adonde ir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.