grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 2 de julio de 2012

Mentirosa


 

Fue por el frío y la lluvia,
es que me dejé envolver por la magia
de la nieve que caía en la ventana.
Fue por la noche,
es que todo estaba a oscuras
y las gotitas de lluvia centelleaban.
Fue por la soledad,
es que me sentía sola y triste.
Si, que duda cabe, fue por esas razones
que cuando se abrió la puerta a tus brazos me arrojé,
casi te pedía amor, no lo dije con palabras,
pero vaya si mis gestos no precisaban palabras.
Ahora buscando excusas
después de habernos acariciado y besado,
acabo de darme cuenta que soy una mentirosa.
No fue la lluvia, tampoco la soledad,
no fue el frío,
fue simplemente que me quité las ganas
que yo tenía de amarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.