grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 16 de octubre de 2012

Olvidarán a Olvido?




Olvido Hormigos, cuando escuché su nombre en los noticieros, más que el móvil por el cual era incriminada, me llamó la atención su nombre, creo que es la primera persona a quien escucho llamarse “Olvido”.
Luego puse atención a la noticia y no pude salir más decepcionada, esta mujer es edil o concejala de un municipio de Toledo y cometió la “debilidad” de grabar  un video íntimo para su marido o novio.
Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, según cuentan algunas fuentes, el depositario de la grabación lo “colgó” en Internet y antes de dos minutos, Castilla-La Mancha, por no decir toda España, ardía entre las llamas del morbo hablando del video.
Que cobardía, que esta mujer no cometió ningún crimen, ella solamente hizo suyo el derecho de expresarse, que si de alguna cosa somos exclusivamente dueños, es de nuestro cuerpo, pudiendo en consecuencia, hacer con él lo que queramos.
Olvido se masturbaba en el video que en un arranque amor o de pasión vaya usted a saber, sintió la urgencia de descargar su cuerpo y hacer partícipe de ese momento a la persona que compartía su vida.
Que marturbarse no es pecado, eso lo entienden pocos y  aunque posiblemente  todos, o casi todos lo hayan hecho alguna vez, nadie daría la cara afirmándolo, esa manifestación natural que hoy en día hasta profesionales en el ramo lo aconsejan y nadie se extrañe si cualquier día aparece como materia dentro de la educación sexual.
Indudablemente que el hecho de ser mujer y figura pública, contribuyó a que el “pecado”, se regara como pólvora acuciado sobre todo por los antagonistas de la Consejala.
Pueblo chico, infierno grande, porque aunque esto ya pasó y Olvido recibió el apoyo logrando que el video fuese retirado, seguro que deberá pagar las consecuencias de esto hasta pasado mucho tiempo.
Olvido Hormigo no tenía porqué ser castigada, ella grabó el video, pero no fue ella quien lo difundió, sino alguien que por algún motivo, quería dañar su imagen ante la opinión pública.
Que porque traigo ante ustedes el caso de Olvido? Me surgió espontáneo cuando hace unos minutos escuchaba que la nombraban en la televisión, no como noticia, sino con sarcasmo.
Y es que el caso de Olvido siempre va a ser usado ya como chiste o con ironía, porque los seres humanos hemos sido degradados en nuestros valores, estamos siendo víctimas de un virus que carcome la base de la ética.
La desaparición de los principios morales está dando paso entre otras cosas a la ley de la selva, donde impera el poder y para nada son tomados en cuenta  dignidad, justicia, honestidad, la familia se destruye y no hacemos nada por rescatarla.
Apoyo a Olvido, claro que si, ser mujer no quiere decir que siempre de la razón a mis congéneres, en este caso sin embargo, la entiendo, porque puedo ver más allá de la visión que tiene una parte del mundo cuya doble moral les hace predecibles.
   



1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Vivimos en un Mundo completamente artificioso y estupido, lleno de intereses y codicias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.