grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 13 de febrero de 2013

Conmociones



Cualquier cosa me detona,
el día gris, una nube que pasa dejando una llovizna,
el olor de una flor que se está marchitando,
aroma que conserva matices de angustia,
subliminal esencia de quien, cuando, porqué.

Cualquier cosa me agita,
la huella que dejara aquel beso,
el recuerdo del que jamás me dieron,
o el que yo nunca di,
la cosquilla que despierta el sentido,
al evocar caricias que han pasado al olvido.

Una mirada turbia, un chasquido, un suspiro,
una hoja que vuela movida por el viento,
la chispa que en el fuego parece que se apaga,
como si algo en mi, estuviera muriendo.

Me estremece el silencio que me habita,
el frío que inclemente,
se me entierra en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.