grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 17 de abril de 2013

Delirio onírico



Un aleteo me trajo entre la brisa, el rumor de tu voz,
era noche y la luna atrevida y coqueta
rozaba tus cabellos con un rayo de plata.

Me acerqué a la ventana,
tú miraste a lo lejos, yo temblando esperaba.

Caminamos,
yo iba a tu encuentro, tu venías hacia mí,
los dos nos encontramos sin mirar el camino.

Parecíamos volar entre las hojas secas,
y pétalos de rosa que tal vez sin saberlo,
la noche puso allí.

Caímos abrazados, ansiosos,
sin pensar en nada que no fuera
saciar el profundo deseo que a los dos nos quemaba.

Después abrí los ojos,
y entre la penumbra, vi mi cama ordenada,
supe que había soñado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.