grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 30 de agosto de 2013

¡¡Demasiado tarde!!

Pregúntate a ti mismo si te importa
por si acaso cualquier tarde
me buscas donde siempre y no estuviera.
¡Cuidado, que me puedes perder!
Puede que una mañana,
me llames y no responda,
me busques y no esté
y cualquier madrugada
sientas la cama fría
y te des cuenta,
que solo te has quedado
solo entonces podrías darte cuenta
de que tenías en mi, a tu mejor proyecto,
pero ya será tarde
y la noche y el frío, el viento y el calor,
todas las estaciones completamente solo
posiblemente entonces 
cuando ya sea tarde me darás la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.