grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 1 de septiembre de 2013

¡Septiembre!!



Un aleteo suave  rozaba mi ventana,
abrí los ojos para luego cerrarlos y quedarme dormida.
En mis sueños,
mil violines estallaban,
era una serenata de nostalgia,
rumor de viento suave que a su paso dejaba
una alfombra de hojas amarillas.
Traspasando el umbral de mi ventana,
me cubrió su aroma de añoranza,
desperté y percibí el eslabón que nos une.
Supe que eras tú que llegabas,
haciendo tintinear el cordón que nos une,
igual que cada año haces en tu aparición.
Sé que tu paso será una marca más,
me inclino sin embargo
y en la alborada de tu arribo,
grito tu nombre septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.