grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

lunes, 21 de marzo de 2011

LUNA, PRIMAVERA Y POESÍA


Un rayo de luna me bebí esa noche,

me dejé embriagar de fosforescencia,

me encontré desnuda

y sola con la noche,

perdí la cordura en la superluna.

Volaba en el éter a bordo de un sueño

que a la primavera me iba empujando.

Rompía el silencio,

un rumor de alas

que sobre la desnudez de mi cuerpo,

nidos de caricias estaban haciendo.

Mariposas juguetonas de alas transparentes,

yo soy la poesía, dije en un suspiro

llevadme al Parnaso

que a la primavera,

allí esperaré.

En este arrebato

de luna, poesía y primavera,

caminé en la ruta de este nuevo día,

concibiendo sueños,

hurtando colores, inventando amores,

forjando ilusiones.

Libando en un sorbo,

toda la esperanza.

9 comentarios:

  1. Luna, poesía, primavera, combinaciones de alto contenido sensual.

    ResponderEliminar
  2. hola Miuris,
    perfecta combinación con tus letras y la fotografía. Genial.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Si linda es la imagen no menos es tu poema Miuris, un placer leerte,Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un bello poema para una bella fecha, con esa mezcla y el corazon que pones en tus letras, te sale una obra perfecta. Felicidades Miuris, y muchas vendiciones como dicen en tu bello pais.

    ResponderEliminar
  5. Bella Poesia lindas letras un encanto de leer cautivan la mirada y los sentidos vibran bello amiga

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  6. La primavera llega pletórica, este año con esa luna de gran inspiración. Lo reflejas y lo cantas muy bien, Miuris, esperemos que cuando vuelva a cambiar la estación, la cosecha de poemas haya sido fructífera.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bella entrada ,la foto,pero sobre todo tu poema...Hermoso Miuris...besos

    ResponderEliminar
  8. Un bello poema como todos los que traes...me gusta...un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigas y amigos queridos por esas palabras que obligan a no decaer y ser eternamente primavera.

    Abrazos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.