grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 19 de mayo de 2011

Estallidos


Cualquier cosa me detona,

una rosa que crecía en mi patio,

y hoy lejos, veo en otro jardín.

El viento que revuelve mi pelo

y me trae el recuerdo

de manos cariñosas que prestas,

lo ordenaban.

Cualquier cosa me transporta,

me saca de mi mundo

y me obliga a evadirme.

Olores y colores,

sonidos, melodías.

Clavos retorcidos,

un candado que cierra una cancela

y es igual a otro que cerraba otra puerta.

Olor a tierra mojada cuando

gotas de lluvia traspasan su coraza

y la riegan.

El azul de un cielo que se parece al mío,

una sirena anunciando las doce,

o un olor que evoca

un instante cualquiera.

6 comentarios:

  1. Bonita entrada llena de notalgia y melancolía, triste evocando recuerdos.Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga María Carmen, muchas gracias por tu paso por Mis Vendimias.
    Los recuerdos son así, unos bonitos, otros no tanto, pero casi siempre, todos dejan nostalgia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Malos, buenos, no importa, son los nuestros.
    Los recuerdos nos permiten revivir otra vez el pasado, los buenos nos hacen felices, los malos nos hacen fuertes. Me ha encantado... Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. hola Miuris,
    muy alegre de volverte a leer. Bonitos recuerdos que describen de una manera tan especial... tan romántica. Simplemente precioso.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué seríamos nosotros sin los recuerdos? No quiero olvidos, quiero ser yo y todo lo que fui, con lo bueno y con lo malo. Besos, Miuris.

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos buenos y malos momentos en la vida, y siempre recuerdas aquellos instantes felices.
    es un placer pasar por tu casa.
    deseo tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.