grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 29 de mayo de 2011

PALABRAS SIN SENTIDO


Una promesa,

un juramento, una lágrima,

una palabra que se pierde en el olvido.

La huella de un adiós que no fue adiós,

el recuerdo de algo que no llegó a nacer.

Un viaje interminable,

un tren, una estación, un aeropuerto,

un camino espinoso que a jirones,

nos arranca la piel,

aferrarse a un mástil desgarrante,

cruzar un puente

que no acaba nunca,

caminar sin destino,

umbrales que no abren,

vuelo sin rumbo,

colores sin matices,

aromas que se pierden.

Adioses sin palabras,

susurros anhelantes,

lenguas confusas,

laberintos.

4 comentarios:

  1. Hoy vengo a reiterarte mi agradecimiento y mi cariño,
    luego de varios días sin poder comentar, Blogger no me lo permite.
    Con el deseo que tengas una bella semana y que el comentario salga...
    Te envío un fuerte abrazo cargado de cariño.

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  2. Miuris,me dolió en el alma.desgarradores versos aunque hermosos.
    Espero que se arreglara tu problema pasándote a GOOGLE CHROME.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo
    no se porqué me llega como anónimo tu grato mensaje.
    Pues apreciada amiga, de momento parece que todo está bien en Blogger, pero no me confío demasiado.
    Muchas gracias por la visita, hacía mucho que no sabía de ti.
    Te devuelvo el abrazo multiplicado y desde tu bella Sevilla, toda mi amistad.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Morgana,
    gracias por tus palabras y si, todo va bien en el blog con Google Chrome, si ayer no entré al blog fue porque en teníamos avería en la casa con Internet.

    Te mando un abrazote, te cuidas amiga.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.