grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 3 de septiembre de 2011

A que no me encuentras...


Bajo la luz plateada de la luna,

a la orilla del río,

entre rumor confuso de las olas,

búscame.

Me encontrarás en el ocaso,

descansando de la ardua tarea que es la vida,

estaré en el color plomizo de las nubes,

en el ritmo de una canción lejana,

en la aventura de un enamorado,

en una gota de rocío.

Encuéntrame en el beso apasionado,

en la caricia que atrevida resbala por la piel,

donde escuches un gemido de amor,

el chasquido de besos,

esa soy yo, que perdida en mis sueños,

también te estoy buscando.

5 comentarios:

  1. Como siempre, sin desperdicio tu poema, amiga Miuris. Ya en Sevilla plenamente instalado, tras dos meses en la playa desconectado a todo tipo de cables y ordenadoradores. Seguiremos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No tiene desperdicio no,estoy totalmente de acuerdo,si es que Sevilla inspira mucho...Besos Miuris

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido amigo, que las vacaciones hayan sido un baño de descanso que perdure. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Sevilla mi querida Carmen, provoca inspiraciones constantes, abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Dando tantos detalles seguro que nadie se pierde en el camino...

    Un saludo desde este lejano norte que cambiaré en breve por un otoño aún soleado y sin lluvias. Y eso que a 'las ranas' les gusta el agua pero no tanta.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.