grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 20 de octubre de 2011

Avaricias?



Me escuece el alma,
el agua no calma mi sed,
el frío cala mis huesos,
no hay manta que me caliente.
Tengo hambre de milagros,
ansias de acaparar fe,
anhelos de resplandor,
avidez de sosegarme.
Quiero alcanzar la aquiescencia
para desplegar mis alas
y remendar su rotura,
elevarme a las alturas y volar
libre el espíritu,
de esperanza saturado,
sin miedos, fríos,
sed, ni resquemores.

4 comentarios:

  1. Me encantó este vuelo hacia la Plenitud. Un abrazo, Miuris. Bello poema.

    ResponderEliminar
  2. No es avaricia, simplemente deseas lo que cualquier de nosotros desearía: un espíritu libre lleno de esperanzas.

    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Vuelo libreo, es un planeo sin ataduras ni dobleces, la sensación de libertad total. Me gusto, Miuris, Besos.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.