grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 12 de octubre de 2011

El Árbol de la Vida



Una historia que puede ser o no exitosa, falta sin embargo, coherencia, tiene momentos en que se cree llegar a compenetrarse con la trama, pero luego se pierde en ese laberinto creado en el guión que da para luego quitar, suelta, para después tirar, dejando a la audiencia tras la búsqueda de lo que quiso significar determinada escena, o frase.
Sobrecogedora, preguntas planteadas con respuestas atrapadas entre la magia y lo imponderable de la creación.
Yo diría que esta película es un llamado a la reflexión filosófica o una íntima observación de los sentimientos, un análisis sobre el amor como unificador de la naturaleza humana Y la desgarrante pérdida de un ser amado.
Si me preguntaran sobre mi experiencia personal, tendría que decir que durante el tiempo del film, sentí una simbiosis de sensaciones, algunas me laceraban, pocas, me gratificaron.

1 comentario:

  1. Tengo que verla; apuntada la tengo entre las que veré próximamente. Un abrazo, Miuris.

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.