grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 13 de noviembre de 2011

Salve Poeta!



"Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar".

MARCA, un periódico dedicado al deporte, cuenta entre sus articulistas, con un mencionado nombre femenino, por ser además de periodista deportiva, novia de Iker Casillas, el astro del Fútbol. "El área de Sara", publicó hoy un reportaje sobre el futbolista, donde la Carbonero, quiso engrandecer a su novio, queriendo destacar al parecer, que Casillas, al igual que el Poeta, hace camino al andar, solo que ella, bajo los afamados versos, no escribió el nombre de Antonio Machado, sino que encerrado entre paréntesis, colocó el apellido de Serrat.
Hay que ser indulgentes, pudo ser una momentánea ofuscación, recordemos que el protagonista del artículo, no es solo el futbolista del momento, sino el objeto de la pasión y el amor de la autora.
Fue un lapsus, no cabe duda, porque no cabe en mente humana alguna, que una periodista de ninguna parte del mundo, desconozca la autoría precisamente esos, los versos que más han caminado del Poeta Machado.
Menos aún siendo Sara Carbonero, de nacionalidad española, va a desconocer esto.
No hay que escandalizar, en nombre del amor, en apoyo al género y a la clase periodística, doy a Sara, indulgencia y un voto de confianza, por su involuntario error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.