grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 1 de diciembre de 2011

Demasiado tarde?



Si mañana intentaras buscarme
y de mi, ya no quede más que nada,
si acaso me recordaras una tarde cualquiera
y quisieras llamarme,
buscarme, que se yo,
tal vez oír mi voz
y al marcar mi número,
solo hallarás el vacío del timbre que retumba.
Si un día pasaras por mi puerta
y al pasar sintieras agitado el corazón
y atendiendo a un impulso,
tocaras a mi puerta
y un pesado candado cerrara mi cancela,
y de repente, sintieras en tu cara
un vientecillo helado,
no tengas miedo será que he dejado mi esencia
con mil besos guardados para ti.

















4 comentarios:

  1. Eso es ponérselo muy fácil.Hay que ser más dura, suele dar mejores resultados...Es broma,en estos temas no hay receta mágica, cada cual tiene sus propias armas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca, nunca es demasiado tarde. Fe. Besos Miuris.

    ResponderEliminar
  3. Muy rigida al comienzo y parece debilitarse sobre el final Me gusto. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.