grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

jueves, 22 de diciembre de 2011

Voces del alma


 

Una voz, un grito,
en la tormenta de mis mares interiores,
retumba el viento,
que conmueve mis cimientos.
refugiada a la noche voy tejiendo sueños,
tengo frío!
Me escuece un estremecimiento,
me recorre, me evado, me diluyo
me atrapa como un manto,
hace clic en mi alma, me conmueve!
Soledades, lejanías,
voces de no se quien, de no se donde
retumban en mi yo.
Voces del alma que brotan de mi boca,
bocanadas de humo que me ahogan.
Recogimiento individual que me sumerge,
esencia que se escapa de mi alcance,
risas y voces que se instalan en lo más profundo de mi,
voces y risas que me abrazan me rodean, 
entre ellas vivo y muero.
  

4 comentarios:

  1. Que una de esas voces te diga: SE FELIZ.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Solo déjalas salir antes de que exploten en tu interno. O vuélcalas en versos que lo haces maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola Miuris,
    paso a dejarte mi saludo y mis deseos de feliz navidad y próspero agno nuevo 2012
    Disfruta estos días y ya nos leeremmos en los próximos días.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  4. Miuris, hermoso poema, quien no tiene en momentos de confusión algo que quiere explotar y no sabe hacerlo como tu lo dejas en versos.

    FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, mi amiga, que seas muy feliz.

    Abrazossssss

    Leonor

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.