grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 23 de marzo de 2012

Noche canalla


Llévame esta noche al  mundo donde habitas,
haz de mi voluntad, lo que tu arrojo te sugiera,
necesito esta noche que bajes para mi,
una estrella, la luna, que me entregues el cielo
y me arranques la daga que mi sangre consume.
Secuéstrame esta noche,   
despierta esa parte canalla que si tocas mi piel,
estallaría.
Llévame a tu mundo bohemio, a ese mundo de juerga
donde vive la risa y entre música y vino,
se ahogan los recuerdos.

2 comentarios:

  1. Hola linda, hermoso escrito, con sangre de tu corazon, plasmadas tus letras que dejan un sentimiento lindo en quien las lee.

    besotes..

    ResponderEliminar
  2. Olá!Boa noite!
    Estou navegando pelos posts antigos! Muito belos!
    Estou gostando!
    Boa sexta!
    beijos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.