grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

sábado, 21 de julio de 2012

Indudablemente



 
Me habría gustado tanto que me preguntaras como estoy,
habría sido hermoso que alguna vez me dijeras un te amo,
que me escribieras un poema, que me dedicaras una canción.
Yo te cuento mil cosas,
aventuras sin forma, tonterías gestadas por mi mente atrevida,
te hago un mapa de mis días y noches,
casi me ignoras, me arrinconas,
casi estoy segura de que para nada, me necesitas.
En el ir y venir del tiempo,
mi mente se detiene en el punto exacto donde sé 
que voy a encontrarte,
al tenerte frente a mi,
miro la hondura de tu mirada,
como loca me lanzo a hurgar en ella,
pero no me encuentro en el brillo de tus ojos, 
no habito allí, pienso entonces,
que si no estoy, es porque llevas en un mejor lugar,
si, indudablemente vivo en tu corazón
y me consuelo a mi misma con esa insensata deducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.