grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

viernes, 20 de julio de 2012




Ojalá que este día del amigo nos alcance con suficiente voluntad para enfrentar las adversidades que la vida nos está planteando, que tengamos fuerza y determinación para olvidar los agravios leves y los más profundos, ponerlos en manos de Dios que nos ayudará a sentirlos mas leves.

Amigos de aquí y de allá, de cualquier parte del mundo, hagamos de este día un refrigerio, una tregua en el camino, una pausa si acaso estuviésemos pasando por situaciones difíciles.

Tener a alguien en quien confiar, alguien a quien abrazar y llamar amigo, es un regalo que debemos buscarnos.

Mando a todos mis amigos mi cálido abrazo, mi amistad solidaria, mis manos a estrechar  mi apoyo en la dificultad y mi colaboración humilde y sincera, en todo aquello que me sea posible otorgar.

!FELICIDADES!

1 comentario:

  1. hola Miuris,
    igualmente te deseo un feliz día del amigo y deseo que lo pases en buena companía.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.