grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 3 de julio de 2012

Si...


Si llueve o hace frío,
si tengo hambre o sed,
si la noche es tan larga y no puedo dormir.
Si me agobio en el día,
si me abate el cansancio,
si el sol es inclemente y me tuesta la piel.
Si acaso alguien me mira
y sin saber mi nombre, me llamara,
si volviendo la cara, ignoro ese llamado.
Si al morir el día muy sola me encontrara
sin hogar, sin calor,
si aún lloviera y yo sola y sin techo
no hallara adonde ir,
se mi Dios que me estarías mirando
y de ti, mi esperanza llegaría.


1 comentario:

  1. Y Dios va acompañado de tus ángeles guardianes, de tus ancestros, tus muertos, nunca estarás sola mientras aparentas estarlo. Saludos

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.