grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

domingo, 12 de agosto de 2012

Esa plata, huele a oro



 

107-100, un juegazo peleado con emoción hasta el final.
España de alzó con la Plata, mientras Estados Unidos, lleva el Oro en una victoria luchada en la que los españoles dieron muestras de que están a la altura de los campeones estadounidenses.
Esa plata, huele a oro y aunque no ganaron el primer lugar, ganaron la aprobación de su gente que emocionada, ovacionaba a la delegación española de Baloncesto.
Los norteamericanos con su particular estilo de juego directo, prácticamente un uno contra uno,  muchos tiros y efectividad.
Por España destacaban los Gasol, que por ser hermanos, añadían al partido, una clase como de escena de familia, cada uno de los jugadores se destacó en su momento.
Ay perdonen esta crónica, ignoro todo sobre esto, durante el partido mis ojos se iban directamente a la pizarra electrónica para estar al tanto del conteo, era lo que me indicaba cual de las selecciones, iba ganando, ah, también las banderas levantadas era una clara señal.
En fin que ganó EE.UU., nos congratula este triunfo, aunque claro está, hubiera deseado que ganara España, ay si, con el corazón partío, pero así es. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.