grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

martes, 30 de octubre de 2012

Un cuento chino?


Un chino denuncia a su esposa por infiel tras tener «una hija fea que no parecía suya»


Ya no tengo dudas, como dice mi madre, “es el fin del mundo”, solo que esa frase se la escucho decir desde que yo era niña, total, que soy jovencísima, que, a que se debe esa risita que presiento? A quien se atreva a negar mis escasas primaveras, que me lo diga de frente y sabrá lo que es el peso de mi mano abatida en su cara.
Pero bueno, a lo que vamos, les cuento: un chino, en China, ha repudiado a su esposa y acusarla de infidelidad, porque acaba de parir una niña fea, según el chino, esa niña fea no puede ser suya, je je, imaginan a un chino guapo?
Pues bien amigos, la china debe pagar a su cónyuge ciento vente mil dólares, la pobre chinita fue condenada ante alegatos del marido de que la mujer era muyyyy fea y al someterse a varias cirugías estéticas, le cambiaron la apariencia.
La niña, según el “supuesto” padre, no sacó ni una pizca de la belleza de su madre, al describirla como feísima, adujo que no era suya, acusando abiertamente a la esposa, de adulterio.
Tan fea es la niña, según el chino, que se asustó al verla.
Lo que voy a expresar se parece un poco a las dudas de Mariló Montero, la presentadora de La Mañana de la 1, cuando expresó sus temores acerca del alma y los órganos de los donantes, ella se pregunta si los órganos, o sea corazón, riñones, hígados, que más se dona? Pues lo que sea, Mariló teme que si trasplantan por ejemplo el corazón de un asesino, su alma puede “colarse” en el trasplante y vaya usted a saber  esa persona saliendo de la cirugía, no se convierta en asesino.
Perdónnnn! Me he desviado, la teoría de que iba a hablarles es sobre la genética, quienes se sometan a cirugías estéticas para cambiar su cara de fea a mas o menos bonita, tendrá que irse planteando la idea de buscarse además un cirujano genetista, sobre todo si piensa tener hijos de chinos, para que luego no les acusen de infiel.
Les dejo el antes y después de la china, que el chino dice que la pusieron bella, yo la verdad la veo igual de fea, a ustedes que les parece? 
Juzguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.