grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes
grapes

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi grito



Te llamé a gritos, en la sombra, en la luz,
como loca corría con tu nombre en mis labios.
Te busqué en el jardín, cuando moría el día y vislumbré
los brotes de las flores que abrirían con el alba.
Mis pasos siguieron tu huella, pero no te encontraban,
cuando empezaba la tempestad, en medio de estrepitoso trueno,
con su propio flecha de luz, yo te buscaba.
Se fue la noche y mil noches más volvieron,
las nubes hacían nido en mi pelo
y aves volaban a mi derredor,
seguías faltando tú.
Allá estás!
Corrí desesperada tras la quimera de un rayo de luna!
llegando al río, juraría que estabas en su fondo
y mi escasa cordura me incitaba a lanzarme en tu busca,
pero más lejos escuché que tu voz me llamaba,
aquí, más allá, dónde,
dime amor, porque te escondes!!
Trepo a buscarte detrás de la montaña
antes de que oscurezca.
Porqué no me respondes ahora que aún puedo perderme en tu mirada,
antes de que se enfríen los besos  y se quiebre mi voz.
Porqué no vienes a rescatar este amor,
te seguiré llamando,
aunque ya te busqué en todas las auroras,
en todos los ocasos,
sin saber dónde estabas  mientras yo te llamaba,
sin poderte encontrar... ...

1 comentario:

  1. Miuris, aunque paso muchas veces a leerte y no dejo comentarios, ésta vez quería desearte felices fiestas y un hermoso 2013 lleno de paz y alegrías.

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar

¡Brindis!

Esta es la mejor cosecha, el brindis exquisito de las letras.